LA ÚNICA FORMA DE SABER LO QUE EL PUEBLO NECESITA ES SALIR A PREGUNTARLE: ILIANA TALAMANTES

0
125

Este jueves la candidata de la coalición MORENA y PT, la maestra Iliana Talamantes, realizó un amplio recorrido por las calles de la colonia centro de Ciudad Constitución.

Durante las visitas domiciliarias que realizó, fue enterandose del sentir de la gente en asuntos tan sensibles como los servicios públicos y la necesidad de tener más  empleos  y mejor pagados.

En cuanto al primer tema aclaro a los ciudadanos que ella encabezará un Ayuntamiento que cuente con el respaldo del nuevo Gobierno Estatal de MORENA y que tendrá los recursos suficientes no sólo para prestar los servicios públicos básicos como la recolección de basura y el agua potable, sino también el pueblo disfrutará de espacios públicos dignos, bien iluminados y accesibles para todos.

Además se comprometió a desarrollar programas, de la mano de los gobiernos federal y estatal, para incentivar la productividad de los productores agropecuarios, turísticos y pesqueros del municipio, generando riqueza adicional y empleos mejor remunerados para todos.