EN BCS NADIE SE QUEDA ATRÁS: PELAYO; OFRECE MÁS APOYOS SOCIALES Y NUEVOS EMPLEOS

0
91
  • Con histórico auto mitin al que asistieron más de 1 mil vehículos, el candidato a Gobernador Francisco Pelayo Covarrubias y de la Alianza Unidos Contigo inician formalmente campaña
  • Pelayo anuncia Hospital Materno Infantil, Internet para todos, estímulos para generación de energías limpias y llevar la salud con calidad a comunidades apartadas
  • “A los que aún no están aquí; acá los esperamos ¡aquí cabemos todos!”; “Gobernaremos con manos que trabajan y corazón que siente” dijo
  • En esta Alianza inicia hoy el camino a la victoria ¡somos mayoría los que queremos que BCS siga siendo el mejor lugar para vivir!

 

En Baja California Sur nadie se queda atrás, dijo el candidato a Gobernador por la alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias, al   iniciar formalmente campaña política en un histórico auto mitin en el que anuncio que su gobierno impulsará más apoyos sociales, generará más y mejores empleos además de destacar que “gobernaremos con manos que trabajan y corazón que siente”.

“Hoy inicia el camino hacia a la Victoria, somos mayoría los hombres y mujeres que queremos que Baja California Sur siga siendo el mejor lugar para vivir”.

Pelayo Covarrubias anunció que encabezará un gobierno cercano a la gente, que estará en los municipios y las colonias. Además, anunció que impulsará la creación del Hospital Materno Infantil y llevará servicios de salud de calidad a comunidades apartadas.

“Nosotros si respetamos a todos y cada uno de los cinco municipios, todos y cada uno de ellos están bien representados, ¡son cinco!”, dijo.

Acompañado por las y los candidatos a diputados locales por los distritos de La Paz y el candidato a Presidente Municipal Ricardo Barroso Agramont, Pelayo estableció que la Alianza que encabeza “busca defender los sueños de los hijos e hijas de sudcalifornia”.

Además, destacó que ofrecerá estímulos fiscales a las empresas que inviertan en energías limpias para que se generen más empleos y se reduzca la contaminación.

El candidato a Gobernador expresó que para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel se defenderán los programas de beneficio a los sectores productivos y anunció la creación del Fondo de Reconversión para ganaderos, pescadores, seguro de vida para músicos, taxistas y prestadores de servicios turísticos.

Hizo mención especial en el rubro económico de su propuesta: menos IVA y menos impuestos como el ISR para que haya más dinero en los bolsillos de los sudcalifornianos. “Exigiremos los recursos federales que merece nuestro estado”, recalcó.

Pelayo Covarrubias afirmó que Unidos “vamos a construir un estado de primera” y que hoy soplan vientos favorables para Baja California Sur porque el Proyecto de la alianza Unidos Contigo “tiene la convicción de que debe continuar la buena travesía”.

“Hemos fijado la brújula con rumbo al progreso al desarrollo, un velero necesita capitán y aquí tienen capitán”, dijo en medio de ovaciones de los asistentes.

Finalmente, destacó que la prioridad del gobierno que habrá de encabezar luego del triunfo electoral el próximo seis de junio, será “que tú y tu familia vivan cada día mejor”.