El regreso del “Poncismo” como forma de gestión Municipal, acusa David Moyrón Quiroz

0
126

La administración del municipio paceño, en el periodo 2011 – 2015, de la Priísta Esthela Ponce Beltrán, «pudiera ser una descripción de lo que está sucediendo actualmente en el Ayuntamiento de La Paz, pues, Rubén Gregorio Muñoz, graduado de la escuela tricolor, de la cual irremediablemente demostró que no se pudo curar, tiene un estilo de gobernar muy similar», declaró el ex empleado de la actual administración, David Moyrón Quiroz, en redes sociales.

El simpatizante del partido Morena, dijo que las finanzas municipales han acumulado pasivos por más de 161 millones de pesos en tan solo 13 meses de gestión financiera publicada, llegando a casi 1500 millones de deuda.

En cuanto a servicios públicos, dijo que tras casi llegar a la mitad de su gestión, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, no ha logrado estabilizar los servicios públicos, por lo que la irritación social por la impuntualidad en la recolección de la basura y el tandeo del agua sigue vigente.

También declaró que la base trabajadora del ayuntamiento tiene molestias, por verse afectados sus derechos, y que hay trabajadores de confianza obligados a «acuerpar» al alcalde en cualquier situación, sea en persona o en redes sociales bajo amenaza de bajarles o quitarles su sueldo complementario, incluso hasta el despido.

Moyrón Quiroz, también acusó que proveedores y negocios son extorsionados, y que el 30% de impuesto predial es robado extraído vía contrato donde se privatizó el servicio de cobranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here