Solo Unidos, Es Posible Alcanzar La Recuperación de Comondú: RPC

0
76
  • Terminando la Elección, Nos Seguiremos Viendo 

Comondú nos necesita unidos, y la división y confrontación en nada nos ayuda, por lo que hago un llamado a la reconciliación y al trabajo coordinado, para alcanzar el sueño de nuestros antecesores, de lograr la recuperación de nuestra tierra, como ellos en su momento lo hicieron, señalo el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro.

Son tiempos de unidad, de sumar esfuerzos, de trabajar juntos para lograr la recuperación de nuestra querida tierra, dejando atrás, el divisionismo y el revanchismo político, que solo ha llevado a Comondú a un estancamiento, expuso el candidato a la Presidencia Municipal.

Durante reunión que sostuvo con su estructura, el Ing. Roberto Pantoja Castro, les dijo que en encuentros con ciudadanos no les pide que voten por él, solo les dice que escuchen sus propuestas, como también lo hagan con los demás adversarios, las analicen y si realmente están convencidos que es la mejor propuesta lo apoyen con su voto el próximo 6 de junio.

Pidió a la estructura manejarse con respeto, porque su campaña así se desarrolla, debemos ser ejemplo de civilidad, dejando atrás los procesos de ataques y agresiones, que en nada abonan al progreso de Comondú, y que solo han llevado al divisionismo que a nadie conviene, porque gane quien gane, al término de la elección nos seguiremos viendo, frecuentando y viéndonos en la calle, porque vivimos en una ciudad chica, donde prácticamente todos nos conocemos.