“Estoy listo para gobernar BCS”, afirma Pelayo tras ganar debate del IEE

0
72
  • Presentó las mejores propuestas para atender la salud, seguridad, desarrollo económico y bienestar de las familias sudcalifornianas
  • Afirmó que el proyecto que encabeza es la opción que busca compromisos claros y la ruta segura para proteger nuestro estado.

El candidato de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias resultó el ganador absoluto del primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral anoche luego de presentar las mejores propuestas para generar bienestar social, desarrollo económico y atender las necesidades de los ciudadanos.

«Estoy listo para gobernar Baja California Sur» dijo Pancho Pelayo en un mensaje dirigido al término del evento, en el que destacó: “mientras unos buscaron denostar y destruir, nosotros buscamos construir y multiplicar».

Afirmó que el proyecto que encabeza es la opción que busca compromisos claros y la ruta segura para proteger nuestro estado.

El candidato de la Alianza “Unidos Contigo”, presentó propuestas de mejoras a la salud con la construcción de un hospital en San José del Cabo y el Hospital Materno Infantil; el impulso a las Pymes y al turismo para reactivar la economía local; el equipamiento y fortalecimiento de las instituciones de seguridad para combatir la delincuencia; becar y equipar a los estudiantes para que logren su máximo desempeño, así como dar certeza laboral a los profesores.

Somos la opción “para que siga el crecimiento económico, la seguridad, la prosperidad, el desarrollo social” aseguró Pelayo Covarrubias, invitando a la ciudadanía a votar por los candidatos de la Alianza Unidos Contigo para lograr la victoria que garantice el buen futuro para Baja California Sur.