Educación, Cultura y Deporte, Ejes Rectores de Mi Gobierno: RPC

0
34

* Director de Cultura Sera Propuesto por Quienes se Dedican a Esta Actividad

*Visitas Domiciliarias y Reunión En Pto. San Carlos, con gran Apoyo Ciudadano

 

Al sostener que, en su gobierno, La Educación, el Deporte y La Cultura serán el eje rector del programa de trabajo, promoviendo la creación de un fideicomiso para que cuenten con las bases para desarrollar sus actividades, porque no se valen que se anden humillando, el candidato a Presidente Municipal de Comondú por Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro, anuncio que al Director de Cultura lo propondrán quienes se dedican a esta actividad.

Durante encuentro que sostuvo con integrantes de la Agrupación “Pinceles y Pincelitos Comundeños”, encabezados por el Profesos Jesús Saucedo, el miércoles por la tarde, Pantoja Castro escucho las quejas de abandono que se encuentran los artistas del pincel, quienes señalaron que no solo no cuentan con apoyo, sino que han recibido humillaciones e indiferencia de autoridades Municipales y Estatales.

Llevo como compañera de fórmula a una distinguida Maestra, que durante toda su carrera viene impulsando la educación y la cultura, como es Rita Álvarez Noyola, lo que es garantía que en nuestro gobierno las cosas serán diferentes, y junto con el deporte serán el eje rector del programa de trabajo, les indico el candidato de Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja.

Pantoja Castro dijo que la cultura y el arte son esenciales para el desarrollo de la sociedad, lo tenemos muy claro, por eso en nuestro gobierno contaran con todo el apoyo, para que ya no sufran más humillaciones, promoviendo la creación de un fideicomiso, pero además ustedes serán quienes propongan al Director de Cultura, porque quien esté al frente de la responsabilidad debe ser persona que tenga claro lo que se tiene que hacer por este importante sector.

Por la noche del miércoles, Pantoja Castro estuvo con vecinos de la colonia Juan Domínguez Cota, donde le plantearon el abandono en que se encuentran los servicios públicos, comprometiendo que en su administración lo principal será reactivarlos, por ser obligación del gobierno Municipal.

Por la mañana de este jueves, se trasladó a Puerto San Carlos para realizar visitas domiciliarias, y más tarde encabezo reunión con habitantes del lugar en casa del Sr. Guillermo Ledezma, donde escucho el clamo general de todo el Municipio, el abandono total y ausencia de autoridades Municipales, recibiendo apoyo a su proyecto político, porque buscan que realmente se logre un cambio, le dijeron.