RECIBE ARMANDO MARTÍNEZ CONSTANCIA DE MAYORIA POR DIPUTACIÓN LOCAL

0
100
  • Será un diputado que regrese a las comunidades y que ponga por encima de todo, los intereses de las y los sudcalifornianos.

 

La tarde de este lunes 14 de junio, el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través del Consejo Distrital Electoral número cinco, entregó constancia que acredita como diputado electo del quinto distrito a Armando Martínez Vega, luego de ganar el proceso electoral del pasado 6 de junio con el 45 % de los votos.

Luego de recibir el documento, el diputado electo dijo sentirse agradecido por la confianza de la ciudadanía y que sabrá corresponderles con buenos resultados, además afirmó que va a ser un diputado que regrese a las comunidades, que defienda, proponga y legisle para el desarrollo de las familias, de los sectores productivos y de todo el estado.

“Vienen grandes retos, vamos a privilegiar el diálogo y los acuerdos con mis compañeras y compañeros diputados que conformaremos la décimo sexta legislatura, poniendo por encima de todo los intereses de las y los sudcalifornianos. Debemos dignificar el trabajo legislativo”, expresó Martínez Vega al hablar sobre el trabajo que deberá hacerse en el Congreso del Estado