SE REÚNEN EL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA Y EL GOBERNADOR ELECTO VÍCTOR MANUEL CASTRO

0
100
  • Coincidieron en que son momentos de unidad
  • Total coordinación para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción

 

El gobernador Carlos Mendoza Davis y el gobernador electo, Víctor Manuel Castro Cosío, se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno, en donde acordaron mantener una total coordinación para llevar a cabo de la mejor manera el proceso de entrega-recepción.

En una visita de cortesía por parte del gobernador electo, Mendoza Davis agradeció la disposición y cordialidad del profesor Castro Cosío.

Los representantes populares coincidieron en que estos son momentos de unidad; y en ese sentido, el gobernador Mendoza Davis ratificó su interés por continuar trabajando a favor de las y los sudcalifornianos hasta el último día en lo que resta de la actual administración.

“Este fue un encuentro cordial en el que acordamos una total coordinación para lo que resta de este gobierno, y al mismo tiempo, dar inicio en los próximos días a los trabajos correspondientes a la entrega-recepción de la administración pública”, señaló el Ejecutivo estatal.

Finalmente, Mendoza Davis y Castro Cosío coincidieron al expresar que Baja California Sur es una tierra de grandes oportunidades para quienes la habitan y para quienes han decidido hacer de ella su nuevo hogar; y es con el corazón, sin colores y con compromiso, como Sudcalifornia seguirá siendo el mejor lugar para vivir.