FORMALIZAN AYUNTAMIENTO Y EJIDO LORETO DONACIÓN DEL PREDIO PARA LO QUE SERÁ CASA DE DÍA.

0
8
  • La necesidad que se tenía de contar con las escrituras de propiedad de dicho predio, eran para poder ejercer los recursos disponibles para la remodelación del lugar.

El Honorable Noveno Ayuntamiento de Loreto y la mesa directiva del Ejido Loreto, formalizaron la donación de un predio destinado para lo que será la primera Casa de Día en el municipio, lo anterior tras la firma de las escrituras ante notario público, mismas que permitirán a la Administración en turno ejercer los recursos destinados en mencionada obra.

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, junto con el Síndico, Lic. Martín Murillo Romero, así como la Directiva Ejidal, acudieron ante la notaria para firmar las escrituras que acreditan al H. Ayuntamiento de Loreto como propietario del predio ubicado en colonia Zaragoza, específicamente en donde se encuentran las instalaciones de DIF PAMAR.

Posteriormente la Edil Loretana, mencionó la necesidad que se tenía de contar con las escrituras de la propiedad, debido a que los recursos destinados para la Casa de Día, serán brindados por el Gobierno del Estado, siempre y cuando se contara con la certeza jurídica del predio en mención; agradeciendo a su vez a la mesa directiva del Ejido Loreto, su entera disposición para formalizar dicho protocolo.

“Contar con una Casa de Día será de gran apoyo para nuestros adultos mayores, todo de un trabajo bien realizado por parte de SEDIF, encabezado por la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, que, a través de diversas actividades masivas, junto a su equipo de trabajo se logró recaudar los fondos necesarios para iniciar con tan importantes obra”. Finalizó Arce Peralta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here