CONTINÚA LA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE ANTONIO VERDUGO EN LOS BARRILES

0
117
  • Con un avance del 81%, la obra en la delegación de los barriles está próxima a concluir

 

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) continúa con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Antonio Verdugo del tramo de Delegación a carretera Transpeninsular a San José del Cabo, en la localidad de Los Barriles, obra que se inició el pasado 8 de noviembre del 2019 y que actualmente presenta un avance del 81.1%, informó el titular de esa dependencia estatal, Genaro Ruíz.

Asimismo, recalcó que esta acción contempla trabajos integrales, los cuales, consisten en el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, construcción de banquetas y guarniciones; así como la instalación de alumbrado público LED y señalamientos viales.

“Estamos próximos a concluir la construcción de esta importante avenida en la comunidad de Los Barriles, misma que es una de las entradas principales y la cual era de terracería. Con esto buscamos mejorar la imagen urbana de la localidad y garantizar a los habitantes mejores vías de comunicación, y cabe destacar también, que con esta obra atendemos un tema de movilidad ciudadana, ya que se contempla la construcción de banquetas con rampas para personas con discapacidad, las cuales eran inexistentes”, expresó.

En ese mismo sentido, ratificó el compromiso de la actual administración estatal de sumarse a la estrategia de mejoramiento de vialidades en los cinco municipios, por lo que dio a conocer que de 2015 a la fecha se han pavimentado 333 vialidades, con una inversión de poco más de mil 500 millones de pesos.

“Trabajamos para que las y los sudcalifornianos accedan a ese mejor futuro que hemos comprometido, con acciones serias y contundentes que contribuyan al progreso, desarrollo y bienestar de nuestras familias, por lo cual, seguiremos invirtiendo en infraestructura urbana de calidad, pues con ello consolidamos y construimos un mejor Baja California Sur para todas y todos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here