GOBIERNO LORETANO REALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE PALAPAS EN PLAYAS

0
91
  • Se trata de un trabajo realizado por medio de un presupuesto gestionado a través de ZOFEMAT.

El H. IX Ayuntamiento de Loreto lleva a cabo la construcción de 30 palapas en la playa conocida como “La Negrita”, lo anterior gracias al trabajo realizado por ZOFEMAT ante la federación, quienes a través de un presupuesto se logró obtener recursos para la construcción de dichas palapas, bajo consentimiento de SEMARNAT.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta, afirmó que gracias al apoyo de la SEMARNAT, se logró la instalación y rehabilitación de más palapas en Playa “La Negrita”, que ha sido un lugar donde decenas de familias acuden cada fin de semana en tiempo de calor, y por lo tanto se espera en Semana Santa una gran afluencia de bañistas.

En ese sentido, la primer Edil, agregó que se construyeron 30 palapas en la mencionada playa en la zona sur del malecón costero, para que los habitantes locales y visitantes cuenten con mejores condiciones para disfrutar este periodo de Semana Santa 2020.

El responsable de supervisar los trabajos y Director de ZOFEMAT, Julián Delgado Vargas, comentó que, como parte de los trabajos de rehabilitación de la playa La Negrita, son 30 palapas en esta zona y también añadió que próximamente se continuarán los mismos trabajos en Playa “El Juncalito”, para lograr la instalación de 25 palapas más en esa zona tan concurrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here