APRUEBA CABILDO LORETANO NUEVAS OBRAS DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL 2020

0
44
  • Los representantes populares aprobaron por mayoría el programa de obras del FISM tras sesionar el Cabildo Municipal.
  • Se invertirán en infraestructura en zonas con rezago social.

Las obras públicas que se desarrollarán a través del FISM en el Municipio de Loreto este 2020 tendrán una inversión de 17 millones de pesos, después de que se aprobara por los votos de mayoría de los ediles Loretanos en la Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual fue encabezada por la Alcaldesa Arely Arce Peralta, para buscar mejorar en acciones que beneficien al desarrollo e infraestructura del Pueblo Mágico.

Los miembros del H. Cabildo, analizaron y aprobaron el Programa de Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), tras una selección de las necesidades más sentidas en infraestructura en las distintas colonias del Municipio, así como las que ofrezcan mejores beneficios a mayor número de habitantes Loretanos.

Dichas obras contemplan saneamiento de red de agua potable y alcantarillado, programa de electrificación de colonias populares, ampliación de vivienda (recamaras adicionales), construcción de espacios recreativos y PRODIM (Programa de Desarrollo Institucional Municipal).

Por ello, Arce Peralta destacó, “Estamos muy interesados en las obras e infraestructura para Loreto, primordialmente las de carácter social, el cual se tiene contemplado que se realicen en las diferentes colonias de esta ciudad, de antemano sabemos que todavía faltan cosas por hacer, es por ello que se trabaja para poder brindar una mejor calidad de vida a los Loretanos; este recurso del FISM lo vamos a utilizar de la mejor manera y con mucha responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here