EL CREE BRINDARÁ SERVICIOS DE MANERA PARCIAL

0
204
  • Como parte de las medidas de prevención se suspenderán los servicios grupales y el taller de prótesis.

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del SEDIF, continuará con el servicio a usuarios de manera parcial, atendiendo a quienes ya cuenten con sus citas, donde se limitará la atención de nuevos usuarios, esto como medida preventiva y atendiendo las disposiciones oficiales ante la contingencia por el COVID-19 o Coronavirus, informó Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar, Subdirector del Centro.

Sin embargo, el responsable del Centro de Rehabilitación precisó que a partir del día 23 de marzo y hasta nuevo aviso sí se suspenden los servicios de Grupos de Pláticas Informativas, Grupos de Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Estimulación Temprana, así como el Taller de Órtesis y Prótesis.

Así mismo la Escuela de Rehabilitación del Estado, perteneciente al CREE, suspende clases hasta al 20 de abril en concordancia con la disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además, Ferreiro Aguilar exhortó a las y los usuarios con síntomas de infección en vías respiratorias, así como a los adultos mayores de más de 60 años, personas con diabetes, alteraciones en el manejo de secreciones o estados de inmunosupresión, a permanecer en casa y comunicar vía telefónica su inasistencia para la reprogramación de la atención, para lo que puso a disposición los teléfonos 1253275 y 1253305.

Para finalizar, el subdirector del CREE comentó que la salud es responsabilidad de todos, por lo que se debe atender las recomendaciones oficiales de prevención e higiene, preferentemente quedándote en casa para contener el contagio del COVID-19 o coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here