PVEM MUNICIPAL EN LA PAZ CELEBRA AUMENTO DEL 50 % EL PADRÓN DE AFILIADOS.

0
98

*   Recientemente se dio a conocer que el padrón de afiliados del Partido Verde Ecologista de México sufrió un incremento positivo del 50% en su militancia.

*  Dirigente Municipal en La Paz del PVEM  reafirmó su compromiso con los nuevos integrantes en la capital de B.C.S.

El Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista de México en el Municipio de La Paz, Lic. Erick Iván Agundez Cervantes, celebró el programa permanente de afiliación y reconoció el trabajo en equipo de la militancia.

“En estos tiempos donde los instrumentos de la democracia para formar nuevos partidos políticos son abiertos con reglas claras, al alcance de todas y todos los ciudadanos que se interesen por la vida política de nuestro país, es importante resaltar este logro histórico donde en un año los siete partidos con registro Nacional perdieron amplios porcentajes de su padrón electoral, no logrando refrendar el respaldo ciudadano tal y como lo establece la Ley.  Por nuestra parte logramos aumentar nuestra la base de militantes en 50 por ciento, pasamos de 304 mil 311 afiliados a 460 mil 554 afiliados a nivel Nacional” puntualizó el dirigente municipal.

El Joven dirigente mencionó que en dicho instituto político continuará con las puertas abiertas para que cada día se sumen nuevas voluntades para seguir refrescando las filas y fortaleciendo los cuadros con la finalidad de formar opciones políticas que puedan ser de beneficio para Baja California Sur en un futuro.

“Siendo esto un motivo para seguir presentando a las ciudadanas y ciudadanos  nuestra plataforma política de bienestar, desarrollo sustentable y de solución de problemáticas sociales modernas. Estaremos siempre comprometidos a seguir sumando voluntades para construir un partido incluyente que cuide, defienda la ecología y el medio ambiente.” Finalizó el dirigente Ecologista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here