REHABILITACIÓN DEL GUM PRESENTA UN AVANCE DEL 55 POR CIENTO

0
82
  • Destacan la renovación de calderas y las mejoras en las plataformas de clavados en área de alberca y en seco

 

Genaro Ruíz, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informó que las obras de rehabilitación del Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz (GUM), presenta un avance del 55 por ciento, lo anterior, luego de realizar un recorrido de supervisión por estas instalaciones.

Al respecto, precisó que es una inversión de 10.2 millones de pesos los que se emplearán en esta serie de mejoras, en donde destaca la renovación de las calderas, trabajos de mantenimiento en las fosas de clavados: en área de alberca y en seco, así como la impermeabilización, rehabilitación de baños y reparaciones generales.

“Muy contento de anunciar que estos trabajos para rescatar la infraestructura deportiva del GUM va a muy buen ritmo, hablamos de que vamos a más de la mitad del proceso de la obra, por lo que para finales del mes de marzo estaríamos concluyendo. Aquí agradecer a las y los usuarios por su comprensión ante estas labores”, expresó.

Genaro Ruíz aseguró que la presente administración estatal, ha apostado desde sus inicios a crear una mejor infraestructura deportiva, concretando importantes acciones en cada uno de los municipios, como la Villa Deportiva en la capital del Estado, las albercas semiolímpicas en La Paz, Loreto y Comondú, así como la rehabilitación de unidades deportivas en Los Cabos y Mulegé.

“Estamos convencidos que, si queremos sentar las bases para un mejor futuro en Baja California Sur, y para México, el primer terreno donde debemos trabajar es en el corazón y en la mente de cada individuo, desde la niñez; por ello, se está invirtiendo en infraestructura deportiva que permita atraer a nuestra Entidad justas deportivas en distintas disciplinas, ya sea torneos o campeonatos nacionales e incluso internacionales, y por supuesto formar en casa nuevos talentos deportivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here