RECUPERAN OBJETOS CON REPORTE DE ROBO EN LOS CABOS Y COMONDÚ

0
126

Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los municipios de Los Cabos y Comondú por el delito de robo a casa habitación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron localizar y asegurar diversos objetos relacionados con dichas denuncias.

En San José del Cabo, se logró la recuperación de una televisión de 32” de la marca Samsung y 3 cámaras Go Pro; la víctima había denunciado el 10 de diciembre ante la PGJE que dichos objetos fueron sustraídos de su domicilio.

También en San José del Cabo, fue recuperada una laptop marca HP, color blanco, que fue sustraída de la casa de la víctima el 26 de noviembre del presente año.

En Cabo San Lucas, agentes de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículo, localizaron un pickup calcinado a 200 metros del libramiento de cuota Cabo San Lucas – San José del Cabo, el pick up marca Ford, línea Ranger; había sido reportado como robado el 11 de diciembre.

En tanto que, en Ciudad Constitución, un colchón Queen Size, una base para colchón, electrodomésticos y artículos de limpieza, fueron recuperados; habían sido denunciados como robados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here