ISJUVENTUD ORIENTA A EMPRENDEDORES EN BCS PARA GESTIÓN Y LIDERAZGO

0
111
  • Recibirán temas de marketing, liderazgo y gestión de equipos, desarrollo web y móvil, diseño de marca, redes sociales y campañas publicitarias

 

A través de la Casa del Emprendedor se brindará orientación gratuita a jóvenes que cuentan o deseen emprender una micro, pequeña o mediana empresa, para que materialicen sus ideas y adquieran habilidades que les permitan mejorar sus negocios, mencionó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud).

Bajo el concepto de “clínica de negocios”, el instituto ofrecerá orientación en diversos temas legales, desarrollo de páginas web y aplicaciones moviles, redes sociales, modelos de negocio, campañas publicitarias, así como diseño de marca, liderazgo y gestión de equipos, ventas en líneas y prospección, entre otros.

La funcionaria explicó que este proyecto fue diseñado para que los jóvenes sudcalifornianos que deseen empezar y hacer crecer un negocio propio, reciban orientación constante por profesionales en la materia, de forma presencial y por videollamada para quienes viven en otros municipios.

“Con las clínicas de negocio podrán recibir ayuda de mentores, consultores, aliados estratégicos y otros emprendedores, para transformar sus ideas en empresas valiosas, relevantes, innovadores y escalables, contribuyendo en la aceleración de sus emprendimientos”, comentó Alejandra Varela.

Destacó que la orientación es totalmente gratis, y los interesados podrán reservar una cita en la Casa del Emprendedor desde las redes sociales del ISJuventud, vía telefónica al (612) 12 5 37 67 o en las oficinas ubicadas en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, colonia Los Olivos en La Paz.

Para finalizar, invitó a todos los jóvenes sudcalifornianos a ser parte de las actividades que organizan durante el año en la Casa del Emprendedor, y aprovechar estas herramientas que se promueven desde el Gobierno del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here