INVITA ISC A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “TU OBRA VISUAL EN UN LIBRO”

0
48
  • La recepción de trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrará el 30 de junio de 2020

La Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura invitan a los artistas plásticos de nuestro estado a participar en la convocatoria «Tu obra visual en un libro».

Lo anterior, lo informó el titular de Cultura en el Estado, Christopher Amador Cervantes, quien destacó que este concurso, tiene como finalidad brindar más elementos que estimulen el gusto y práctica por las artes visuales, “estamos trabajando en conjunto con el gobierno federal y estatal para lograr un mejor desarrollo profesional en las y los sudcalifornianos”, agregó el director.

Expresó también, que podrán participar todos los artistas plásticos sudcalifornianos, cualquiera que sea su lugar de residencia, así como los ciudadanos con residencia en el estado no menor a cinco años consecutivos. Las recepciones de las obras deberán entregarse en las oficinas de la Coordinación de Fomento Editorial, para su digitalización, así como también la ficha técnica de la obra y semblanza del autor.

Cabe destacar, que las obras ganadoras de las ediciones de la Bienal de Artes Plásticas del Noroeste están consideradas dentro del catálogo, siempre y cuando no hayan sido seleccionadas para la portada de alguno de los libros de las colecciones del Instituto de Cultura de la entidad.

Finalmente, Christopher Amador, invitó a las personas interesadas a comunicarse a la Coordinación de Fomento Editorial al teléfono (612)1221116 o visitar el sitio web www.culturabcs,gob.mx para consultar bases y lineamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here