HAY CONFIANZA PARA INVERTIR EN BAJA CALIFORNIA SUR: CMD

0
180
  • La empresa Grupo Firme y Grupo Sinow llevarán a cabo en esta ciudad capital un proyecto denominado “Misión Punta Norte” con más de cuatro mil lotes para vivienda.

Baja California Sur continúa despertando la confianza de inversionistas por sus bellezas naturales, su tranquilidad social y laboral, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de conocer un proyecto residencial que se ubicará al norte de la ciudad de La Paz. “Es satisfactorio que las buenas noticias se sigan dando, porque con ello se mantiene el rumbo del desarrollo y se generan oportunidades de trabajo y bienestar para las familias”, puntualizó.

Mendoza Davis destacó que pese a las difíciles condiciones que vive el país, existe interés por concretar nuevas inversiones; donde reiteró que la Entidad se ha situado como un destino seguro, atractivo y confiable.

“Prueba de ello es que, en los últimos cuatro años, el estado ha recibido una inversión extranjera y nacional superior a los 40 mil millones de pesos, gracias al trabajo de empresarios y trabajadores sudcalifornianos”, comentó el ejecutivo estatal.

En reunión con el titular de Grupo Firme, Carlos Ramos Murillo, en la que estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, se presentó el proyecto residencial denominado “Misión Punta Norte”, que junto con Grupo Sinow, será desarrollado en el kilómetro 21 de la carretera La Paz- Ciudad Constitución.

Dicho proyecto consiste en la venta de poco más de cuatro mil lotes totalmente urbanizados, mismos que conformarán cinco colonias, las cuales serán nombradas como Misión Mulegé, Misión Loreto, Misión Pilar, Misión Todos Santos y Misión California. Asimismo, contará con parques, plazas comerciales y cívicas, además de escuelas e iglesias, entre otros espacios de convivencia familiar.

Misión Punta Norte tendrá alrededor de 800 millones de pesos invertidos y buscará honrar la tradición histórica de Baja California Sur, pues tanto el diseño arquitectónico del fraccionamiento como el de las residencias, cumplirá con ciertas características acordes al tema de las misiones.

Al respecto, Carlos Mendoza agradeció la confianza de Grupo Firme y de Grupo Sinow por invertir en el estado, debido a que ello ofrece certeza al mercado extranjero en cuanto a la estabilidad financiera y social que mantiene la Entidad, a pesar de la crisis derivada por la pandemia de Coronavirus (Covid-19). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here