ESTE LUNES SUSPENDEN CLASES EN LOS CABOS, LA PAZ, COMONDÚ Y LORETO EN TODOS LOS NIVELES

0
115
  • Como medida preventiva ante las lluvias registradas y pronosticadas la suspensión aplicará para el turno matutito en planteles públicos y privados

 

Por acuerdo del Consejo Estatal de Protección, este lunes 14 de octubre no habrá clases para el turno matutino en todos los niveles y en todas las escuelas públicas y privadas de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto, señaló el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, quien agregó que la suspensión también incluye guarderías, estancias infantiles públicas y privadas.

Mendoza Davis mencionó que la medida tiene el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de alrededor de 200 mil estudiantes sudcalifornianos y sus familias, ante las lluvias presentadas durante este fin de semana y el pronóstico de que se mantendrán durante las próximas horas.

El mandatario Estatal añadió que durante el transcurso de la mañana de este lunes personal de la estructura de la Secretaría de Educación Pública llevará a cabo recorrido de supervisión y labores de limpieza en las escuelas, con la intención de que las clases se puedan reanudar en el turno vespertino si las condiciones del clima lo permiten.

El Gobernador comentó que para Mulegé habrá de valorarse de acuerdo a las circunstancias y precipitaciones que se presenten hoy en la noche. Por ahora permanecen sin cambio, por lo que habrá clases normales en todo el municipio.

Finalmente, reiteró el llamado del Consejo Estatal de Protección Civil de mantenerse informados y evitar realizar actividades que pongan en riesgo su integridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here