DA CITA WEB BUENOS RESULTADOS PARA RECEPCIÓN DE DENUNCIAS

0
65

El portal de internet Cita Web, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición de la ciudadanía para programar recepción de denuncias y controlar el ingreso de personas a las Unidades de Atención Temprana, para evitar riesgos de contagio y propagación del coronavirus (Covid -19), ha dado buenos resultados informó Lidia Mena Cazares, Subprocuradora de Justicia Alternativa.

La servidora pública afirmó que las personas que tuvieron que realizar denuncia al ser víctimas de alguna actividad ilícita, han hecho uso del Cita Web, lo que evita aglomeraciones en las Unidades de Atención Temprana en los cinco municipios y permite brindarles un mejor servicio.

La subprocuradora de Justicia Alternativa, reiteró el llamado a la ciudadanía para que evite ir acompañado de otras personas, principalmente menores y personas de la tercera edad, cuando acudan a poner una denuncia.

Mena Cazares recordó que la PGJE también tiene a disposición de las familias sudcalifornianas, el Centro Estatal de Denuncia Anónima, con el número telefónico 800 47453227 y la aplicación DAC PGJEBCS, en donde puede reportar cualquier actividad sospechosa o hechos delictivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here