CIERRA ESTE MARTES CON 6 RECUPERADOS DE COVID-19

0
207

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, reportó seis casos más recuperados por COVID-19, luego de que los pacientes concluyeron su periodo de vigilancia epidemiológica.

Se trata de cinco pacientes de Los Cabos y uno de La Paz que llevaron la enfermedad en su respectivo resguardo domiciliario con sintomatología leve, reiterando que, con esto, suman en total siete personas que ya superaron la enfermedad en la Entidad.

Así lo dio a conocer el titular del ramo en el estado, Víctor George Flores al término de la sesión permanente del Comité Estatal de Seguridad en Salud que el gobernador Carlos Mendoza Davis encabezó este martes. El Secretario de salud indicó que estas personas recibieron el alta médica al concluir el periodo de vigilancia epidemiológica, que en Baja California Sur se ha definido de 21 días a partir de la confirmación por laboratorio.

El titular de Salud aseguró que el Gobierno de Baja California Sur tiene habilitadas áreas específicas para atención de pacientes respiratorios en cuatro de sus hospitales estatales, como en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Juan María de Salvatierra y Loreto; a fin de ofrecer atención oportuna a gente con sintomatología asociada a Coronavirus, que al presentar cuadros clínicos de mayor severidad requieren este nivel de servicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here