BCS CUENTA CON MODERNO TANQUE TERAPÉUTICO

0
98
· Cuenta con tecnología de punta para rehabilitación física.
· Personas con lesiones o discapacidad física son beneficiadas.

Gracias a las gestiones que realizó la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Gabriela Velázquez, ante el Sistema Nacional DIF, el nuevo tanque terapéutico del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ofrece más de 200 sesiones al mes a quienes cuentan con alguna lesión o discapacidad física, informó su director Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar.

La rehabilitación tuvo un monto de inversión por 4.8 millones de pesos dentro de la primera etapa de remodelación del CREE, donde aseguró que gracias a la modernizado del tanque con tecnología de punta, las sesiones han ofrecido un servicio completo y adecuado a las necesidades de los usuarios.

En ese sentido, el director del CREE informó que el tanque terapéutico cuenta con distintos aditamentos como las tinas remolino, aparatos y bicicletas adecuadas para usarse bajo el agua, agregando que la temperatura está regulada entre los 28 y 30 grados para que las articulaciones de los pacientes tengan más flexibilidad y poderles otorgar una rehabilitación de mejor calidad.

De esta forma el titular del Centro señaló que debido a que el antiguo tanque era muy reducido, los beneficiarios se atendían en pequeños grupos, pero gracias a la ampliación de esta área más usuarios son recibidos de forma cómoda y segura en cada una de sus sesiones terapéuticas.

Asimismo, Ferreiro Aguilar dijo que este servicio está abierto al público en general, por lo cual, aquellas personas interesadas pueden concertar una cita médica en las instalaciones ubicadas en boulevard Colosio y Constituyentes en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here